La Prensa

Atlético de Madrid vuelve a ganar con un gol del uruguayo Suárez

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, volvió a ganar en LaLiga de España, tras derrotar a Celta de Vigo 2-0 de visitante, con el aporte goleador del uruguayo Luis Suárez, autor del primer tanto.

En su cuarto partido con el "Colchonero" -tercer de titular-, el "Pistolero" mostró el camino a la victoria con una definición dentro del area a los seis minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Manuel Sánchez.

Suárez, de 33 años, sumó su tercer gol en el club desde su llegada procedente de Barcelona y rompió una racha de dos partidos sin marcar para el equipo de Simeone, que acumulaba empates 0-0 ante Huesca y Villarreal.

En el quinto minuto de descuento, el belga Yannick Ferreira Carrasco definió el partido para Atlético, que tuvo entre sus titulares al argentino Ángel Correa.

Granada venció de local a Sevilla por 1-0. Los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos (ambos jugaron para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y Franco Vázquez ingresaron en el segundo tiempo en el equipo sevillano.