Alarma en el Cantando 2020 por un nuevo caso de coronavirus

La coach del Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, motivo por el cual sus dos equipos debieron ser aislados. La profesional trabaja junto a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y también con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Según indicó Ángel de Brito –conductor del certamen de El Trece junto a Laurita Fernández– todos los participantes están aislados desde el martes, cuando su coach recibió la confirmación de su testeo, y este miércoles fueron hisopados. Mientras cada uno espera su respectivo resultado, la producción trabaja contra reloj para encontrar los posibles reemplazos llegado el caso de que alguno dé positivo.

Rocío Quiroz –que ya estuvo en la pista del Cantando 2020 en el ritmo de a tres junto a Claribel Medina y su hija Agostina– es la indicada para ocupar el lugar de Ángela Leiva. Y Rodrigo Tapari –ex líder de Ráfraga que también estuvo en el ciclo cantando con Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo– reemplazaría a Brian Lanzelotta. En este ritmo, la pareja tenía previsto realizarle un homenaje a Gilda.