Secuestran autopartes ilegales por más de 6,5 millones de pesos en un taller de autos de lujo en Villa Crespo

Un taller de autos de alta gama fue allanado en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo y durante el mismo se secuestraron autopartes ilegales, valuadas en más de 6,5 millones de pesos.

El allanamiento se realizó en un galpón ubicado en Muñecas al 900 y en donde se incautó una gran cantidad de autopartes que no contaban con el correspondiente respaldo legal ni con el aval del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC).

Los efectivos que realizaron el operativo lograron incautar: 82 paragolpes, 87 ópticas, 16 almas de paragolpes, 27 cilindros, 11 bobinas, 48 espejos retrovisores eléctricos, 7 discos de freno, 3 embragues, 5 cajas de dirección, 41 pistones con sus bielas, 9 árboles de leva, 5 semiejes, 10 tableros de instrumental, 27 puertas, 18 capot, 16 tapas de baúl y 87 piezas varias de mecánica en general, todas pertenecientes a vehículos de alta gama como Mercedes Benz, BMW, AUDI, Aston Martin y Corvette.

Tras finalizar con el operativo, se labraron las actas de rigor y se le devolvió el inmueble a su propietario, ya que era alquilado.

El operativo fue realizado por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad, División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad, junto con personal de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, tras la orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6.