Ex jefa de la Policía de Mar del Plata hizo una fiesta para 60 invitados con su hija recién llegada de EE.UU.

La ex jefa de la Policía Local de Mar del Plata celebró el sábado pasado su cumpleaños con una fiesta para 60 personas en un salón privado en la que participó su hija recién llegada de Estados Unidos sin cumplir la cuarentena y obligó a activar el protocolo de emergencia por el coronavirus.

La irresponsable decisión la tomó comisaria mayor Laura Rodriguez (legajo 18.901), quien fuera jefa de la Policía Local durante la gestión del intendente Carlos Arroyo en Mar del Plata. El marido de la mujer es el comisario inspector Julio Gómez (18.439) con destino en la Jefatura Departamental de Tandil).

De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, el festejo se desarrolló desde el sábado a las 22 y el domingo a las 3 en el salón de eventos Balboa, de  Constitución 5573 de esta ciudad. Allí Rodríguez (actualmente trabajando en la Superintendencia de Policía Local) celebró junto a unos 60 asistentes entre familiares y amigos su cumpleaños. Una de las invitadas especiales era su hija María Gómez (24), que había llegado procedente de EEUU (vía Aeropuerto de Ezeiza) el jueves 12 de marzo. La joven había firmado la declaración jurada pero no se aisló debido a que, según su conclusión, no presentaba síntomas.

Al conocerse la situación algunas personas viralizaron una especie de escrache por las redes sociales y eso obligó a que la autoridades tuvieran que intervenir, ordenando la cuarentena preventiva de todo el grupo familiar.