Moyano vs. Bullrich, versión roja

El vicepresidente de Independiente y la ex funcionaria, enfrentados por el andar del club. La disputa que viene de tiempo atrás, esta vez se cruzó con el interés que ambas partes muestran por la entidad de Avellaneda.

Como si a Independiente no le faltaran problemas, surgió una nueva (o vieja) pelea mediática. Ocurrió entre el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano y Patricia Bullrich, la dirigente del PRO porque, según dijo el hijo de Hugo Moyano (el presidente del Rojo), la ex funcionaria se "cagan" en el club de Avellaneda. La respuesta de Pablo llegó horas después de que Bullrich dijo que se postularía como "opositora" de su padre, para las elecciones del 2021.

"Hoy el país está para cualquier cosa. A Macri lo premian en la FIFA y esta señora habla ahora, cuando se ca... en Independiente, nunca le importó. Hoy sale a hablar por esa animosidad con los Moyano. Si tiene todos los papeles en regla, que participe el año que viene", apuntó el secretario general de Camioneros en respuesta a las declaraciones de la ex ministra de Seguridad de la gestión de Cambiemos.

"Estamos en democracia. Hay que ver si paga la cuota esta señora, que seguramente nunca habrá ido a la cancha, no conoce cómo estaban los predios y cómo están ahora. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. La gente decidirá si vuelven los que nos mandaron a la B o nosotros. El socio tendrá su decisión final el día que haya elecciones", disparó Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa.

Las declaraciones del dirigente llegaron en respuesta a Bullrich, quien antes había apuntado contra la familia Moyano: "Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada", dijo en declaraciones radio La Red.

Justamente, Bullrich contrató como asesora a Florencia Arietto -ex jefa de seguridad del club durante el mandato de Cantero- en 2018 y en Cambiemos también se encuentra Cristian Ritondo, ex directivo del Rojo y ex ministro de seguridad de Buenos Aires.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Bullrich aclaró que "no sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano", aseguró.