La Prensa
La banda de swing y jazz de la Compañía Banfield Teatro Ensamble, poseedora de un estilo único, mostrará este miércoles en Notorious su último trabajo discográfico.

Raskoski Hot Club presenta "Volado"

 

 

Raskoski Hot Club presentará este miércoles su nuevo disco, "Volado" en Notorious. Esta agrupación propone interpreta el jazz tradicional de los años `30 reinventándolo y fusionándolo al estilo gitano, swing de París y de Nueva Orleans (de referentes como Django Reinhardt, Oscar Alemán, Duke Ellington, Sidney Bechet, Fats Waller, Benny Goodman, entre otros), así logran composiciones originales y versiones en estilo gipsy de canciones de otros géneros (bolero, rock, tango, cabaret alemán y música argentina).

RETRO

Los discos y conciertos de Raskoski Hot Club, quienes cuentan con más de una década de presentaciones y tres disco editados de manera independiente ("Raskoski Hot Club", "Segundo" y "Volado", su última placa) cuentan con la participación de músicos y bailarines invitados, performances y proyecciones que recrean la atmósfera y estética de los años 30´.

Raskoski Hot Club está compuesta por Silvina Aspiazu, guitarra; Pablo Cordonet, voz, guitarra y batería; Martín Leónidas Molina, guitarra; Juan Sebastián Mazzetti, trompeta, y Leandro Zappino, contrabajo. La cita para poder disfrutar de esta propuesta novedosa será el miércoles en Notorius, sito en Av. Callao 966 de esta ciudad.