Para Montenegro "se ponen en juego dos modelos de país totalmente distintos"

El precandidato a intendente de Mar del Plata y diputado nacional, Guillermo Montenegro, aseguró hoy que en las elecciones de octubre "se ponen en juego dos modelos de país totalmente distintos: uno insertado en el mundo y otro que iba camino a ser Venezuela".


Durante la presentación de los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, que se realiza en La Plata, el legislador manifestó que "el presidente y la gobernadora trabajan para solucionar los problemas de la gente". 

"En la provincia está muy claro qué es lo que no se hizo antes de que llegue María Eugenia Vidal, cómo estaba la provincia. Ahora hay institucionalidad, libertad de expresión y más obras en tres años que en los anteriores 25 años", subrayó.

Criticó el "populismo absolutista" del anterior gobierno y planteó que el kirchnerismo tenía "el deseo de Cristina (Kirchner) eterna".

"Estamos de acuerdo que falta, pero falta porque partimos de que no se había hecho nada en 30 años", analizó. 

Luego, Montenegro dijo que "sabemos que la situación económica es compleja y por eso se tomaron decisiones para estar cerca de la gente; pero estamos hablando de dos modelos de país totalmente distintos: uno que se está insertando en el mundo tras 12 años de estar aislados y otro que iba camino a ser Venezuela".