Una serie especial por los 100 años de Citroën

Citroën está de festejo. Y no es para menos. Su centenario es algo muy grande que merece ser recordado para siempre.

Por eso es que la marca francesa lanza una línea específica denominada "Origins", que consta de los modelos C4 Cactus, C3 y C4 Lounge. Habrá 600 unidades y todas estarán pintadas en blanco "nacré" con un monograma específico grabado en la carrocería que reza "Origins since 1919". 

La presentación de esta ama especial se realizó en el marco de la inauguración del museo privado del Club Citroën de Buenos Aires, Citroën Argentina presenta series especiales coleccionistas de los modelos más representativos de su gama, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Citroën C3 "Origins": basado en la versión Feel del vehículo urbano, cuenta con llantas de aleación 16 pulgadas en color Gris Storm, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix. techo bi-tono en color negro perla, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero con apliques de aluminio, airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros "Kit Cross".

Por su parte, el SUV C4 Cactus, basado en la versión Feel Pack, está equipado con llantas de aleación 17 pulgadas en color Negro Onix, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix, techo bi-tono en color negro perla, barras de techo longitudinales, volante de cuero bi-tono y tapizado de cuero.

Por último, el C4 Lounge "Origins", basado en la versión Feel Pack HDi, posee llantas de aleación 17 pulgadas en color Negro Onix diamantadas, oroyectores Full LED y tapizado de cuero y alcántara.
Ninguno de los modelos presenta modificaciones en la parte motriz y los precios serán confirmados próximamente con el lanzamiento de la preventa on line.