Un descapotable de lujo llegó al país

Mercedes-Benz lanzó en la Argentina el Clase C cabriolet, que trajo un mínimo restyling y un enriquecido equipamiento. Cuesta 76.500 dólares.

Mercedes-Benz comenzó con la comercialización del C Cabrio en la Argentina Se trata de un modelo que ofrece un restyling, reflejado en el interior y en algunas de sus prestaciones como por ejemplo el servofreno activo de emergencia.

Su estética cuenta con la línea AMG Line que acentúa sus caracter deportivo con paragolpes y parrilla de efecto diamante y faros LED High-Performance. Lógicamente, lo que más se resalta de su exterior es la capota de tela que está fabricada con materiales de alta tecnología.

En su interior tiene un rediseño que traslada al modelo a la era digital. El cuadro de instrumentos totalmente digital y el visualizador ampliado del sistema multimedia satisfacen los más elevados requisitos de un puesto de conducción contemporáneo. Por supuesto, cuenta con la iluminación de ambiente habitual en los últimos modelos de la marca.

En cuanto a su motorización, el Mercedes-Benz C 300 Cabrio dispone del 2.0 naftero que alcanza una potencia máxima de 258 CV entre las 5.800 y 6.100 rpm y un torque de 370 Nm entre las 1.800 y 4.000 rpm. Según números que informa la marca, desarrolla una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, una aceleración de 0 a 100 en 6,2 segundos y un consumo de combustible (l/100km) 6,7 - 7,1 (ciclo mixto).

Este descapotable de lujo ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca alemana a un valor de 76.500 dólares.