Nissan le suma tecnología y seguridad al Sentra

La renovación de los vehículos en una constante que las diferentes marcas utilizan para mantener la competitividad. Más allá de eso, alunas cuestiones son fundamentales como los equipamientos de seguridad.

En esta ocasión, es Nissan la que suma elementos clave en unos de sus modelos insignia. El nuevo Sentra incorpora ESP y control de tracción Pero la buena noticia es que el control de estabilidad estará disponible de serie en todas las versiones.

Además el sedán japonés suma tecnología de la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive además de sumar mayor seguridad, incorporan prestaciones en materia de tecnología.

Se incorpora un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas. En este sentido, el nuevo Nissan Sentra añade pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, puerto USB , entrada AUX, radio FM/AM, conexión a Internet a través de Wi-Fi, conexión Bluetooth con mando de voz integrado, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

De esta forma el Sentra queda más cerca de la demanda de los clientes. 

Versiones y precios
Nissan Sentra Advance - $838.300
Nissan Sentra SR - $959.000
Nissan Sentra Exclusive CVT - $1.071.500

 

EL ESP ESTARA DISPONIBLE EN TODOS LOS MODELOS DEL SEDAN.