TECNOLOGIA

La nueva app Apple TV ya está disponible en más de 100 países


La nueva app Apple TV, que unifica todas las formas de ver la TV en un solo lugar, está disponible desde hoy para iPhone, iPad, Apple TV y algunos modelos smart TV de Samsung en más de 100 países.

Gracias a las nuevas actualizaciones de software gratuitas a iOS 12.3 y tvOS 12.3, los usuarios de todo el mundo podrán subscribirse a los canales de Apple TV a través de la app Apple TV y pagar sólo los canales que quieren, y ver contenidos on demand directamente en la app.

En Estados Unidos, los canales de Apple TV incluyen servicios populares, como HBO, Starz, SHOWTIME, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade y nuevos servicios, como MTV Hits. También se añadirán progresivamente nuevos servicios en todo el mundo1. 

Con Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV con sus Apple ID y sus contraseñas. Los usuarios pueden ver y descargar series y películas con y sin conexión a Internet. La app Apple TV es el primer y único lugar desde el cual los suscriptores de HBO pueden descargar películas y series como “Game of Thrones” para verlas sin conexión a Internet.