Volkswagen ya le puso nombre a su primer modelo 0 emisiones

Seguramente, el Volkswagen ID.3 será la estrella del próximo Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre. Este modelo se transformará, el año que viene, en el primer vehículo eléctrico de construcción en serie de la marca alemana.

Después de la presentación de varios conceptos con la denominación I.D., VW decidió darle vida "oficial" al nombre I.D para sus modelos. El 3 corresponde al vehículo siguiente a Beetle y Golf que da inicio al tercer capítulo en la historia de la marca con el comienzo de su estrategia más significativa de movilidad eléctrica.

"Con el ID.3 estamos comenzando desde el centro de Volkswagen, el núcleo donde se encuentra la mayoría de modelos y volumen de ventas. El número tres también señala la capacidad de expansión en los segmentos por encima y por debajo de él. Tenemos muchos trabajo por delante" dijo Jürgen Stackmann, directivo de la marca.

Todos los miembros de esta generación llevarán la denominación ID., que representa una nueva serie de productos independientes.

El Volkswagen ID.3 será el primer modelo de los más de veinte vehículos con esta motorización que prometió la marca para 2025. El objetivo de esta nueva era es ser líder en la movilidad eléctrica en los próximos años.


ID.3 ES LA DENOMINACION QUE RECIVE EL AUTO ELECTRICO DE LA MARCA ALEMANA.