La Prensa

"Estamos trabajando para que crezcan las exportaciones", aseguró Michetti en Indonesia

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se entrevistó hoy en la ciudad de Yakarta (Indonesia) con su par de ese país, Jusuf Kalla, y representantes de la Cámara de Comercio, con quienes conversó sobre proyectos de inversión que favorezcan a ambas naciones.

"Indonesia es la economía de mayor tamaño del sudeste asiático y nuestra balanza comercial es superavitaria. Estamos trabajando para que crezcan y se diversifiquen las exportaciones a este país", afirmó Michetti en un comunicado difundido esta tarde.

En misión oficial, la funcionaria se reunió con el vicepresidente Kalla y con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (Kadin), y del Grupo Salim, uno de los mayores conglomerados de negocios de Indonesia.

Michetti estuvo acompañada por el embajador argentino en Indonesia, Ricardo Bocalandro; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno (h); el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, y el presidente de Senasa, Ricardo Negri.

Como parte de su gira, la vicepresidenta se reunió ayer con el primer ministro de Malasia, Tun Dr Mahathir Mohamad;, con Tan Sri Dato' Sri Vigneswaran, presidente del Senado malayo, y con Ignatius Darell Leiking, ministro de Comercio Internacional e Industria de ese país.