Soldado voluntario

El Ejército Argentino informó que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Institución como Soldado Voluntario. Los ciudadanos interesados en formar parte de la Fuerza, deberán inscribirse en las diferentes oficinas de reclutamiento, de lunes a viernes de 8 a 13, presentando el DNI.

Los requisitos de ingreso son: * Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado. * Estar comprendido entre los 18 y 24 años de edad al momento de la incorporación. * De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo. * Tener estudios primarios aprobados. * Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente (Antecedentes Penales). * Poseer buenas condiciones físicas y de salud.

En el sitio web del Ejército Argentino (https://www.ejercito.mil.ar) se encuentra la información sobre lugares y destinos de incorporación. También podrán comunicarse, de manera gratuita, al teléfono: 0800-999-3537.

El Ejército Argentino posee más de 200 años de historia con la misión de servir a la patria para contribuir a la defensa nacional a fin de proteger sus intereses vitales.

Quienes estén interesados en formar parte como soldados voluntarios -informó la fuerza- serán capacitados para cumplir roles específicos y ejecutivos de acuerdo con el organismo en el que se incorporen.