Bordet ganó por más de 20 puntos de diferencia en las PASO en Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos dijo que obtuvo el 55 % de los votos y superó al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Bordet felicitó "a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar hoy, un porcentaje mucho más alto que en las elecciones anteriores".

Paraná . El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró esta noche que consiguió en las PASO provinciales el 55 % de los votos y que le sacó "más de veinte puntos" de diferencia al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

La eventual victoria del frente "Creer Entre Ríos", una alianza entre 11 partidos y sectores del kirchnerismo, que propicia la reelección de Bordet, marcaría la continuidad de la racha negativa de Cambiemos, que perdió las elecciones provinciales en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.

"Esperábamos una diferencia, pero las expectativas que teníamos se vieron superadas", indicó el mandatario entrerriano en rueda de prensa acompañado por la candidata a vicegobernadora, Laura Stratta.

En ese sentido avizoró un triunfo electoral "prácticamente en todos los departamentos y en la mayoría de las ciudades cabeceras" de la provincia, con la tendencia de que donde no gobernaba el peronismo "hoy se está ganando claramente".

Bordet felicitó "a todos los entrerrianos y entrerrianas por haber concurrido a votar hoy, un porcentaje mucho más alto que en las elecciones anteriores".

Hizo así referencia al 79,64 % de concurrencia de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral a las 3.262 mesas habilitadas en 570 escuelas.