Ford ya toma pedidos para la Ranger Raptor

La automotriz lanzó la preventa del modelo potente de la pick up a un valor de 52.900 dólares. Se lanzará oficialmente a mediados de año.

Finalmente, y luego de ser exhibida en acción durante las acciones de verano que Ford realizó en Pinamar, la Ranger Raptor tiene su etapa de preventa. 

La marca recibe pedidos para esta pick up, que tiene un valor de 52.900 dólares y que se lanzará oficialmente a mitad de año. 

El lanzamiento de la Ford Ranger Raptor es uno de lo más esperados de este convulsionado 2019. 
Esta pickup cuenta con un chasis reforzado, diseñado por Ford Performance, con el objetivo de optimizar la conducción offroad de alto impacto. Con respecto al modelo convencional, la Raptor creció: su altura es de 1.873 milímetros y su ancho de 2.180, lo que brinda una distancia entre ejes de 3.220 milímetros y 283 de despeje.

En cuanto a su motor, equipa un 2.0 litros biturbo que genera unos 213 caballos de potencia y 500 Nm de par. Este impulsor se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades que proporciona cambios de marcha más rápidos, lo que aumenta la capacidad de respuesta y la eficiencia en el consumo de combustible. Asimismo, cuenta con el "Terrain Management System" con 6 modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

Otras características deportivas de este modelo son los amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17.

En su interior equipa el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8" compatible con Android Auto y Apple Car Play. La Ranger Raptor también ofrecerá tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Tráiler y Control de Carga Adaptativo.

La Ranger Raptor, importada desde Tailandia, ya está disponible en la red de concesionarios de Ford.