Vecinos reclaman por los constantes cortes de Edenor en Recoleta

Vecinos de Recoleta expresaron su enojo con Edenor por los constantes cortes de luz, que son sin previo aviso y por largos períodos de tiempo. Desde hace meses la empresa comenzó obras en la calle Charcas, entre Ecuador y Pueyrredón, volviendo intransitable la cuadra entera.

Los vecinos aseguran que no sólo no mejoraron el servicio, si no que la falta de suministro es constante cada semana y que es imposible comunicarse a través del teléfono que tiene Edenor en casos de reclamos. ``Somos rehenes'', advirtieron.

"Hoy se cortó la luz a las 4 de la madrugada y aún no vuelve (12 horas despúes). La semana pasada ocurrió lo mismo. En realidad hace más de un mes que pasa", dijo a La Prensa una vecina que vive en uno de los edificios afectados.

"Están haciendo obras hace no sé cuanto y no se puede caminar por la cuadra. Además, casi nunca vez a alguien trabajando. Llamás y no te atienden", contó otro vecino y advirtió: "Somos rehenes de esta empresa a la que no le importan los usuarios y nadie hace nada. Se que no somos los únicos, hay barrios que están peores."

La Prensa intentó comunicarse con Edenor, pero la empresa aún no respondió.