Mil veces lloro

El rincón de la sensatez. Es increíble que las que dicen defender a las mujeres, las usen para obtener sangre inocente y que no hablen en ningún lado del trauma post aborto, trauma que existe y que niegan, y que provoca demencia y suicidios.

Es increíblemente doloroso que en un país cuyas leyes son aprobadas por un Congreso no se persiga a aquellos que promueven los delitos que las mismas leyes condenan.

Es increíble que en el siglo XXI con todos los avances tecnológicos, con la posibilidad de ver una ecografía en 4d, con los ultrasonidos, con derechos adquiridos desde el vientre (como por ejemplo la AUH durante todo el embarazo) en estos momentos se esté matando a los futuros niños que tendrían qué hacer grande a este país.

Un país que supo ser inclusivo,que en sus bases dice que nuestra nación es "para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar nuestro suelo", se discrimine a las personas por cómo fueron concebidas, y se las condene a la más dolorosa de las muertes.

Es increíble que ser producto de una violación te haga menos valioso y susceptible de ser descuartizado en el vientre en manos del Estado, de verdugos disfrazados de médicos, de tu abuela y de tu propia madre.

Es increíble que las que dicen defender a las mujeres, las usen para obtener sangre inocente y que no hablen en ningún lado del trauma post aborto, trauma que existe y que niegan, y que provoca demencia y suicidios.

Es increíble que solamente se ocupen del bebé que no tiene la culpa de cómo fue concebido, y que no se ocupen del violador, que no se ocupen de la víctima y que la transformen en victimaria.
Es increíble lo que le están haciendo al país.

NO RENDIRSE

Llamo a la parte sana de la sociedad a no rendirse, aunque lo diga con lágrimas en los ojos. Sigamos gritando salvemos las dos vidas. Logremos que se den cuenta de que la verdad está en eso: en ayudar a ambas partes y no dejar que una de las dos víctimas salga de un hospital en una bolsa de residuos. No fue ley. Y el código penal no establece derechos ,al contrario: ¡establece penas! Y el fallo FAL no es una ley: es un fallo circunstancial y no sienta jurisprudencia. Y un protocolo no implica nada, simplemente específica un procedimiento. Matar no necesita un procedimiento ni una ley ni un fallo. Matar nunca es la opción.

Un nuevo argentino desapareció en manos del Estado y de las mujeres más crueles de la historia. Un nuevo argentino menos. No va a poder correr ni jugar.

Ni siquiera va a poder gritar para exigir que se lo respete a él también. No fue ley y nos siguen pasando por encima.

Tenemos una Constitución. Hagámosla cumplir.

Tenemos un país despoblado. Tragamos vida al mundo.

Tenemos una obligación natural, moral y de derecho. Defendamos todas las vidas. En las elecciones, por favor antes de ir a votar informate y erradiquemos del Congreso a los asesinos teñidos de verde. Podemos ser mejores. Somos muchos.