Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación en la causa que le inició a Calu Rivero

La actriz acusó al actor de acosarla sexualmente, y él la demandó por "manchar su buen nombre y honor". “Me siento a salvo”, dijo al retirarse de los tribunales. Y sobre la ausencia del actor dijo: "que no esté me genera mucha indignación".

La audiencia de conciliación entre la actriz Calu Rivero y Juan Darthés concluyó este mediodía sin la presencia del actor, quien había iniciado la causa en noviembre del año pasado por "daños y perjuicios".

Rivero, quien acusó públicamente a Dartés de abuso, llegó a las 10 de la mañana, acompañada por su padre y su abogado.

La causa comenzó hace poco más de un año, luego de que Darthés acusara a la actriz de "manchar su buen nombre y honor", y el 24 de noviembre de 2017 tuvo lugar la primera audiencia de mediación.

Pocos días antes, Rivero había hablado por primera vez de un presunto abuso, como causal de su repentina salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.

La cita judicial a la que Darthés no se presentó tuvo lugar en medio de la conmoción que generó la denuncia de la actriz Thelma Fardín el último martes en su contra por haberla abusado sexualmente cuando tenía 16 años durante una gira de la exitosa telenovela Patito Feo en Nicaragua.