Un policía murió atropellado por un automovilista en la autopista Córdoba-Rosario

El conductor perdió el control del auto y embistió e hirió a otros efectivos mientras le hacían la multa a un camionero, que también resultó lesionado.

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un auto mientras le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

Desde la Departamental Unión de la Policía de Córdoba confirmaron el fallecimiento del uniformado, en tanto que otro de los policías fue trasladado en grave estado.

Según las primeras informaciones, los policías hacían un control sobre la autopista, y un Peugeot 307 que circulaba por la mano hacia Rosario habría perdido el control, impactando contra los conos del control, el móvil policial y un camión.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los policías falleció por el impacto. Otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El camionero también fue alcanzado por el vehículo descontrolado y sufrió fractura en una de sus piernas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Bell Ville.