El intendente de La Plata reunió a su gabinete en Los Hornos para escuchar las necesidades de los vecinos

La Plata - El intendente de esta ciudad, Julio Garro, realizó la reunión de gabinete en Los Hornos, para escuchar las necesidades de los vecinos del barrio.

"Hoy la reunión de gabinete la hicimos en Los Hornos para escuchar las necesidades del barrio. El contacto permanente con los vecinos y sus problemas nos permiten avanzar con la gestión de manera estratégica y efectiva", resaltó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, expresó que "tuvimos la reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos para llevar adelante los diferentes puntos de la gestión".

El concejal remarcó que la reunión se centró en escuchar a los vecinos para trabajar sobre las necesidades y las distintas problemáticas que tiene en los barrios.

Así mismo, aseguró que se "trabajará en los espacios públicos y con las obras que se están realizando en Los Hornos como el centro comercial".

"En el encuentro también se repasaron temas de cara a lo que se viene en marzo", finalizó el presidente del Concejo Deliberante de La Plata.