Disminuyen los afectados por los cortes de luz tras el descenso de la temperatura

La empresa Edesur registró cerca de 55.225 usuarios afectados, contra los 165.819 que se registraban en la víspera, reportó el ENRE en su último informe; mientras que Edenor informó una baja de cortes de 105.074 de ayer a 36.611 de hoy.

Con el descenso de las temperaturas, los afectados por los cortes de energía disminuyeron en las últimas horas de 270 mil 92 mil en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

La empresa Edesur registró a las 9.30 de hoy cerca de 55.225 usuarios afectados, contra los 165.819 que se registraban en la víspera, reportó el ENRE en su último informe; mientras que Edenor informó una baja de cortes de 105.074 de ayer a 36.611 de hoy.

Los barrios que continúan con mayor cantidad de afectados en el servicio de Edesur son Liniers, Caballito, Constitución, Flores, Barracas, Balvanera, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, San Cristóbal, Villa del Parque, Villa Luro, Villa Lugano. 

}También resultan afectados por cortes algunas zonas de los partidos bonaerenses de Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Almirante Brown.

La mayor cantidad de usuarios de Edesur afectados al momento con hora estimada de normalización a las 14 horas pertenecen a los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, Moreno, Marcos Paz, Marcos Paz, La Matanza, José C. Paz, General San Martín y el barrio porteño de Agronomía.