Frigerio afirmó que la votación se desarrolla "con normalidad" en todo el país

El ministro del Interior dijo que "abrieron todas las escuelas muy bien, con prácticamente todas las autoridades de mesa y en un clima muy bueno en todo el país, que acompaña este día de fiesta"

Paraná- El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que la votación se desarrolla "con normalidad" en todo el país, y expresó su satisfacción por poder participar en lo que calificó como "un día de la democracia", al sufragar esta mañana en una escuela de la localidad entrerriana de Villa Paranacito.

El ministro afirmó que "abrieron todas las escuelas muy bien, con prácticamente todas las autoridades de mesa y en un clima muy bueno en todo el país, que acompaña este día de fiesta".

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, por su parte, votó en un establecimiento de la ciudad de Concordia donde dijo a los periodistas que "todas las elecciones son importantes porque dejan un mensaje del cual uno aprende".

El senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, sufragó en Gualeguaychú y abogó por "construir una posición responsable" y "ratificar el sendero del cambio".

Cuatro listas participan en esta provincia de la elección legislativa en la que se ponen en juego cinco bancas; tres que hoy ocupa el peronismo, una el radicalismo y la restante, la Renovación.