Lousteau, tras emitir su voto dijo que es "una falta de respeto" hablar de Maldonado aunque cuestionó al Estado

El candidato a diputado del frente Evolución Ciudadana apuntó contra el Estado al advertir que "no cuidaron a Santiago Maldonado, no cuidaron a la familia" y consideró que "el Gobierno debería haber reaccionado de otra manera" en el caso de joven de 28 años hallado muerto el martes pasado en el río Chubut.

El primer candidato a diputado del frente Evolución Ciudadana en la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, votó en un colegio del barrio de Palermo y aseguró que "es una falta de respeto" hablar hoy del caso Santiago Maldonado, aunque al mismo tiempo cuestionó al Estado porque "no cuidaron a la familia" y "tardó 80 días en encontrarlo".

El ex ministro de Economía del kirchnerismo emitió su sufragio pasadas las 11.15 en la mesa 6722 del Instituto Ambrosio Tognoni, adonde sostuvo que el de Maldonado "es un caso que trasciende a la elección" y pidió "respeto a la familia, que lo ha solicitado de forma repetida".

No obstante, enseguida apuntó contra el Estado al advertir que "no cuidaron a Santiago Maldonado, no cuidaron a la familia" y consideró que "el Gobierno debería haber reaccionado de otra manera" en el caso de joven de 28 años hallado muerto el martes pasado en el río Chubut.