Peña: "Nuestro llamado es a todos los que han votado no convencidos del apoyo al Gobierno"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió hoy que el "llamado" de Cambiemos para las elecciones legislativas está dirigido a "todos los que han votado" en las PASO "no convencidos del apoyo al Gobierno", al plantear que "ahora que las cosas están cada vez mejor" los ciudadanos pueden "sumarse" al acompañamiento al oficialismo.

"Nuestro llamado es convocar a todos los que han votado, por ahí, no convencidos del apoyo al Gobierno porque algunas cosas no les gustaban", puntualizó Peña, al pedir que "ahora que las cosas están cada vez mejor, puedan sumarse y ayudarnos, y saber que de nuestra parte habrá un compromiso muy grande para mejorar la vida de la gente".

Al participar del timbreo de Cambiemos en San Nicolás, el ministro coordinador señaló que el oficialismo piensa "toda elección como una elección nueva", al desestimar que haya "voto cautivo y que el voto sea de nadie". 

"La PASO fue en un contexto donde había un cierto clima social, político y económico, y hoy estamos viviendo otro", completó ante la prensa regional.

En ese sentido, evaluó que las primarias conformaron una "foto" que "solamente muestra el panorama" debido a que "la elección de verdad es en cuatro semanas", por lo que resulta "importante que todos salgan a votar y nadie puede quedarse en su casa, más aún aquellos que tienen ganas de que esto salga para delante y no volvamos para atrás".

Junto a su colega bonaerense, Federico Salvai, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, el ministro coordinador le reprochó al kirchnerismo "no tener ideas alternativas para proponer", al abogar por "salir de la lógica de las recetas del pasado y mirar el futuro que podemos construir juntos".