Cambiemos ya seduce al votante de Massa: "Es un elector que no quiere volver al pasado"

El jefe de Gabinete bonaerense y armador de la campaña electoral de Cambiemos en la provincia, Federico Salvai, analizó que las PASO mostraron "un apoyo a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) en este año y medio" de gobierno, ya que "sacar 34 puntos en una primaria es un fuerte apoyo".

El jefe de Gabinete bonaerense y armador de la campaña electoral de Cambiemos en la provincia, Federico Salvai, se mostró confiado en que quien votó a Sergio Massa en las elecciones primarias apoyen al oficialismo en octubre porque "no quiere volver al pasado".

"Hay un razonamiento sobre Massa: es un votante que no quiere volver al pasado. No sé si va a votar a Cambiemos, pero como ese espacio ha tenido una merma es natural que venga. Pero no es automático", aseguró.

Durante una entrevista con el diario Perfil, el funcionario analizó que las PASO mostraron "un apoyo a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) en este año y medio" de gobierno, ya que "sacar 34 puntos en una primaria es un fuerte apoyo". 

"Por municipios veo un reconocimiento a la gestión, más allá de las locales: hoy tenemos 69 intendentes de 135, y ganamos en 101 municipios. Ahora tenemos que escuchar al que no nos votó, entender por qué no tuvimos más apoyo y cómo podemos conseguir más para octubre", añadió.

Entre otras cosas, Salvai advirtió que "el arco opositor en la Provincia es gente que la está utilizando para otros fines: para dirimir quién lidera el PJ, o porque necesita fueros o porque quieren ser candidatos a presidente".

Por último, anticipó que para octubre ve "una elección ajustada" y pronosticó que "la polarización" va a ser que la ex presidenta Cristina Fernández, candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, "crezca un poco más" en su caudal de votos.