La Prensa

Peña aseguró que la "Argentina ya no está para colgarse del travesaño y vivir con lo nuestro"

El jefe de Gabinete remarcó que el país está "para exportar lo nuestro, que es lo que nos va a permitir terminar con la pobreza y la desigualdad".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la "Argentina ya no está para colgarse del travesaño y vivir con lo nuestro, sino para exportar lo nuestro", con el objetivo de combatir la pobreza.

Peña formuló estas declaraciones al encabezar en las últimas horas encuentros proselitistas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, con el objetivo de respaldar a los candidatos de Cambiemos en las elecciones legislativas.

"La energía del cambio nos puso en este lugar por decisión de los argentinos para luchar contra esa idea de estar condenados al fracaso o a estar gobernados por gente que nos da vergüenza", lanzó Peña en Santa Fe, según un comunicado de prensa de Cambiemos. 

En esa provincia, los candidatos a diputados por Cambiemos son Albor Cantard (radical), Luciano Laspina (PRO) y Lucila Lehmann (Coalición Cívica), mientras que Entre Ríos serán los postulantes Atilio Benedetti, Alicia Fregosene y Jorge Lacoste.

"La Argentina ya no está para colgarse del travesaño y vivir con lo nuestro, sino para exportar lo nuestro, que es lo que nos va a permitir terminar con la pobreza y la desigualdad, y en esa tarea Santa Fe va a hacer un gran aporte, como ya lo ha demostrado muchas veces", afirmó el funcionario anoche durante una cena en la ciudad de Santa Fe.

Al respecto añadió: "Nuestros candidatos tienen claro la vocación de transformación de este espacio político y por eso queremos seguir creciendo a más intendencias y más gobernaciones en 2019, con nuestros valores, con coherencia, con trabajo en equipo y con todo lo que hoy representa Cambiemos".

Antes de estar en Santa Fe, Peña compartió un encuentro en la ciudad de Paraná con Benedetti, Fregosene y Lacoste.

"En Entre Ríos también tenemos un gran equipo que representa el espíritu de Cambiemos y estamos muy confiados de que esta provincia acompañe de nuevo el cambio, acompañe al Presidente, y ratifique esta decisión de los entrerrianos de poner en marcha una nueva etapa", subrayó el ministro coordinador.