El gobernador Colombi insultó a un periodista en la presentación de candidatos

Ricardo Colombi, quien compartía conferencia de prensa junto a Rogelio Frigerio, acusó de "boludo" e "idiota" a un acreditado que le consultó sobre quién sería el candidato a gobernador del oficialismo.

El gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, insultó a un periodista que le hizo una pregunta sobre las candidaturas para las próximas elecciones provinciales, en medio de una conferencia de prensa.

La lamentable reacción de Colombi tuvo lugar durante la presentación de candidatos a diputados nacionales por la provincia correntina de la alianza ECO+Cambiemos que se llevó a cabo ayer al mediodía en el Club San Martín y de la que participó el actual Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Allí, al ser consultado por quién sería el candidato a gobernador por el oficialismo, Colombi reaccionó de manera violenta. Insultó dos veces a su interlocutor, el periodista de Radio Sudamericana Gonzalo Romero, y evitó responder la consulta periodística.

La reacción del gobernador dejó al ministro del Interior y Obras Públicas en una posición visiblemente incómoda.

"Qué boludo que sos, chamigo", respondió el mandatario. No conforme con la agresión inicial, y antes de que Frigerio intentara dar una respuesta a la consulta del trabajador de prensa, el gobernador miró a los presentes buscando complicidad y agregó en referencia al periodista: "No es más idiota porque no puede".