El ministro de Producción bonaerense recorrió el Puerto La Plata

Javier Tizado fue recibido por el subsecretario de Actividades Portuarias, Contralmirante Marcelo Lobbosco y por el gerente General del Puerto, ingeniero Rodolfo Rocca.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado recorrió el Puerto La Plata, el primer puerto de la Provincia que visita desde que asumió su gestión, oportunidad en la que se interiorizó sobre las potencialidades y las ventajas competitivas.

Tizado fue recibido por el subsecretario de Actividades Portuarias, Contralmirante Marcelo Lobbosco y por el gerente General del Puerto, Rodolfo Rocca, en representación del presidente, José María Dodds, quien se encuentra en Bahía Blanca trabajando en una agenda en común con su par Pablo Pusseto, con el objetivo de optimizar los costos logísticos.

Dodds le agradeció a Tizado  -de manera telefónica- la presencia en el Puerto La Plata habiendo acordado una próxima reunión.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la culminación de las obras de acceso portuario; la ubicación estratégica; la profundidad de los canales de navegación; la conexión ferroviaria; y la capacidad operativa de las terminales del Puerto.  

Por último, la comitiva recorrió la terminal de contendores TecPlata, acompañados por su CEO, Eduardo Zabalza.