Un joven murió al caer al vacío en la Palacio de Tribunales

Diego Patricio Olombrada, según las primeras investigaciones a cargo del fiscal Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga, se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral. Fue trasladado al hospital Ramos Mejía donde falleció.

Un joven de 26 años, relacionado con un estudio de abogados, murió en el hospital Ramos Mejía tras caer al vacío desde el sexto piso del Palacio de Tribunales, en un episodio de aparente suicidio.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, que precisaron se trata de Diego Patricio Olombrada, quien según las primeras investigaciones a cargo del fiscal Martín Niklison y el juez Manuel Gorostiaga, se arrojó al vacío tras salir de un tribunal oral.

El hombre cayó muy cerca de la sede del Banco de la Ciudad de Buenos Aires situada en la planta baja de tribunales. 

Aún con vida, fue trasladado por personal de seguridad y del SAME al hospital Ramos Mejía, donde falleció a media mañana.

El episodio ocurrió cuando la víctima, vestida con jeans y una camiseta gris, cayó sobre el sector que da a la entrada de la calle Talcahuano en el Palacio de Tribunales.

El sector donde cayó el cuerpo permanece clausurado con un cerco perimetral, en donde aún trabajan efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.

La causa judicial que se inició a raíz del episodio está caratulada como “intento de suicidio”.