Asesinaron a un remisero durante un asalto a una agencia de San Martín

La víctima fue identificada como Guillermo Torres, de 45 años. Los asaltantes escaparon en un coche de las víctimas, un Chevrolet Corsa, que más tarde fue encontrado abandonado en la esquina de 1° de Agosto y Alfonsina Storni, a tres cuadras de la agencia.

Un remisero fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un asalto en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

Un jefe policial informó aque la víctima fue identificada como Guillermo Torres, de 45 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en la remisería "La Plaza", ubicada en la calle 9 de Julio al 7600, adonde irrumpieron dos ladrones armados. 

En el momento del robo se encontraban en el negocio cinco remiseros.

Los asaltantes se apoderaron de la recaudación, además del dinero y los celulares de los conductores.

Según el informante, intentaron escapar en el auto de uno de los remiseros, que se resistió, por lo que uno de los delincuentes disparó, el tiro atravesó un vidrio e impactó en la cabeza de un chofer que estaba sentado en un sillón.

Finalmente, los asaltantes escaparon en un coche de las víctimas, un Chevrolet Corsa, que más tarde fue encontrado abandonado en la esquina de 1° de Agosto y Alfonsina Storni, a tres cuadras de la agencia.

En la comisaría quinta de San Martín se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", conintervención de la fiscal María Fernanda Billone, titular de la UFI 5.