El titular de la agrupación Barrios de Pie señaló a un "sector muy identificado con el kirchnerismo" por los incidentes

Menéndez dijo que había un sector que "anteponían el canto del paro general con el 'vamos a volver'. Son sectores que en general era difícil ver en otros actos de la CGT tan cerca del palco".

El titular del movimiento Barrios Pie, Daniel Menéndez, afirmó que en el acto de la CGT "había un sector muy identificado con el kirchnerismo, porque anteponían el canto del 'paro general' con el 'vamos a volver'".

Menéndez, quien participó de la movilización de la CGT, lamentó que los que protagonizaron los disturbios "opacaron" y "empañaron" los reclamos genuinos.

"Sin duda que la CGT tiene un debate que el movimiento obrero está cruzado por discusiones respecto a la necesidad de un paro", remarcó el dirigente social. 

En diálogo con radio FM Blue indicó: "Había un sector muy identificado con el kirchnerismo porque anteponían el canto del paro general con el 'vamos a volver'. Son sectores que en general era difícil ver en otros actos de la CGT tan cerca del palco".

Menéndez recalcó que en la convocatoria de la CGT se "canalizó la expresión de una parte importante de la sociedad, que ve que uno está peor".

"La masividad de los despidos empieza a hacer algo cotidiano", alertó Menéndez, quien opinó que existe "la necesidad de hacer un paro".

Tras culminar ayer el acto de la conducción de la CGT peronista, un grupo identificado con el kirchnerismo y bases de trabajadores de izquierda protagonizaron disturbios al reclamar una fecha exacta de paro.