Massa respaldó los cambios en la ley de Migraciones

El diputado y líder del Frente Renovador remarcó que "en la Argentina, los delincuentes tienen que tener vedado el ingreso" al país, mientras que "los extranjeros que cometen delitos deben ser expulsados". Destacó que "no hay contradicción entre la política de respetar derechos y la política de cuidado de la soberanía desde el punto de vista de la seguridad".

El diputado nacional Sergio Massa respaldó hoy los cambios impulsados por el Gobierno en la ley de Migraciones, al considerar que "en la Argentina, los delincuentes tienen que tener vedado el ingreso" al país, mientras que "los extranjeros que cometen delitos deben ser expulsados".

El líder del Frente Renovador también destacó que "no hay contradicción entre la política de respetar derechos y la política de cuidado de la soberanía desde el punto de vista de la seguridad".

Ante los eventuales cambios que se incorporarían a la ley de Migraciones a través de un decreto presidencial, Massa recordó que "la reforma migratoria está plasmada en el Proyecto de Código Penal" que presentó su espacio en 2013, en el marco de las elecciones legislativas en las que se llevó el triunfo en la provincia de Buenos Aires. 

A través de un comunicado, el diputado expresó que "en la Argentina, los delincuentes tienen que tener vedado el ingreso, y los extranjeros que cometen delitos deben ser expulsados".

"No solamente esa idea está plasmada en nuestro Proyecto de Código Penal, sino que además lo prevé el Pacto de San José de Costa Rica", añadió.