Stolbizer cuestionó el proyecto para reforzar los controles migratorios

La diputada del GEN ironizó: "El Gobierno dice que controlará inmigrantes de 3 países (México, Perú y Colombia). Pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras".

La diputada del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy el proyecto del Gobierno para reforzar los controles migratorios, en especial ciudadanos provenientes de México, Perú y Colombia, e ironizó que ante esa iniciativa "pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras".

"Gobierno dice que controlará inmigrantes de 3 países. Pueden estar tranquilos coimeros de Odebrecht, de Siemens y contaminadores de mineras", lanzó la referente del GEN a través de un tuit, en el que criticó a la administración de Mauricio Macri por no poner entre sus prioridades el combate a la corrupción y el cuidado del medio ambiente.

Sin mencionarlo directamente, la diputada hizo referencia así al caso que supuestamente involucra al titular de la AFI, Gustavo Arribas, sospechado de recibir dinero de parte de la constructora brasileña. 

De esta manera, la bonaerense volvió a marcar diferencias no solo con el Gobierno sino también con el jefe del Frente Renovador y aliado político, Sergio Massa, quien durante la campaña presidencial de 2015 había señalado que "el extranjero que comete un delito debe ser expulsado tras cumplir la pena".