domingo, 26 de febrero de 2017 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Un funcionario pampeano acusó de "ignorante" y "perverso" al ministro Bergman
11.01.2017 | El subsecretario de Asuntos Agrarios de esa provincia responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con "negligencia" e "impericia" durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de "perverso" e "ignorante".

 

SANTA ROSA - El subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa, Alexis Benini, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, que responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con "negligencia" e "impericia" durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de "perverso" e "ignorante".

"Lo de Bergman es de una mente perversa y es mucho más grave que venga de alguien religioso, porque trasciende su cargo público. Vinieron a la provincia con un discurso muy conciliador pero las declaraciones de ayer de Bergman sorprendieron", dijo Benini.

El ministro provincial agregó: "(Bergman) Dijo que el gobernador (Carlos) Verna propició el incendio para hacer el reclamo a la Nación. Eso es de ignorante".

"Le recriminó a Verna y los productores por la falta de limpieza en los campos, en un año que fue muy complicado y tuvieron pérdidas, y en un momento que no corresponde. Estas declaraciones nos ofenden, nos molestan pero vamos a seguir adelante", expresó. 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1 Comentarios de lectores

1 | carloshause disciascio
11.01.2017
15:58 hs.
intromision
el mossad en la afi,en el archivo nacional,en la biblioteca nacional,y en ambiente bergman,enfrenta la argentina una peligrosa intromision sionista en su organismo institucional,al servicio de p singery netanyau.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas