domingo, 26 de febrero de 2017 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Controlaron un impresionante incendio en una fábrica de colchones en Avellaneda
06.01.2017 | El siniestro generó una enorme columna de humo negro que se divisaba incluso desde varios kilómetros a la redonda.

Una fábrica de colchones se incendiaba en el partido bonaerense de Avellaneda y generaba una enorme columna de humo negro que se divisaba incluso desde varios kilómetros a la redonda.

Quince dotaciones de bomberos combatían el impresionante incendio desatado este mediodía de colchones Simmons, ubicada en Heredia 626, de Gerli, mientras los vecinos de casas aledañas arrojaban agua con baldes ante el temor de que se expandan las llamas hacia sus viviendas.

Al lado de la fábrica hay un asentamiento de viviendas humildes y a pocas cuadras también está el Alto Avellaneda Shopping, aunque hasta el momento no se habían reportado personas heridas. 

Alberto Zarate, del cuartel de Bomberos de Echenagucia, dijo que había quince dotaciones trabajando en el lugar para combatir el fuego y pidió a la población cercana que cierre las aberturas de sus casas por el nivel tóxico que puede tener el humo por los productos con que se trabaja en la fábrica de colchones. 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
Controlaron un impresionante incendio en una fábrica de colchones en Avellaneda