lunes, 23 de enero de 2017 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Economía
Rattazzi aseguró que el gobierno de Macri "se merece un monumento"
06.01.2017 | El presidente de Fiat Argentina advirtió que a los "inversores les preocupa más los atajos populistas" como el de los diputados Massa, Kicillof y Bossio, en la cuestión del impuesto a las Ganancias, que un "cambio de ministro de Economía".

 

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri "se merece un monumento" y advirtió que a los "inversores les preocupa más los atajos populistas" como el de los diputados Sergio Massa, Axel Kicillof y Diego Bossio, en la cuestión del impuesto a las Ganancias, que un "cambio de ministro de Economía".

"Soy un enorme admirador de Federico Sturzenegger (presidente del Banco Central) y de lo que está haciendo para reducir fuertemente la inflación que tiene que bajar de aquí a tres a cuatro años, a 3 o 4 por ciento por año", expresó.

Además, el empresario elogió al gobierno de Mauricio Macri al sostener que se "merece un monumento por hacer sacado el cepo, el acuerdo con los holdouts y haber eliminado retenciones a las exportaciones". 

En una entrevista publicada en el diario Clarín, Rattazzi criticó a dirigentes del Frente Renovador: "Hay que prestarle atención a gente seria como Massa, (Marcos) Lavagna y (Graciela) Camaño, que propusieron esa ley de Ganancias que era una mamarracho enorme, incompatible con sistema impositivo normal".

"Eso me preocupa. No puede ser que gente que dice que quiere un país normal, como Massa, después vote por imponer impuestos e inmuebles no utilizados o reponer retenciones a la minería, a meses de haberlas sacado", enfatizó sobre el proyecto que había sido aprobado en la Cámara baja.

Rattazzi indicó: "Siempre he visto que los países ordenados y abiertos al mundo son lo que les ha ido mejor. Y los países desordenados y cerrados al mundo terminal muy mal".

Tras la remoción de Alfonso Prat-Gay del Palacio de Hacienda, el titular de Fiat subrayó: "A los inversores les preocupa más los atajos populistas, como el de Massa, Bossio y Kicillof con Ganancias, que un cambio de ministro de Economía". 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1 Comentarios de lectores

1 | tito devoto
06.01.2017
12:08 hs.
EL MONUMENTO A LOS SUELDO MISERABLES ?
MIENTRAS VOS PUEDAS SEGUIR Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DIAB OLICAS Y EL CHAMPAGNE DON PERIGNON , LAS MODELITOS VIRGENES DE OREJAS Y TODA LA FANTOCHADA DE UN MAGNATE SUBDESARROLLADO. MACRI CUMPLIO BAJO SUELDO Y LA RATA ES CONTENTA ES UNA B ASURA

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
Rattazzi aseguró que el gobierno de Macri "se merece un monumento"