Detuvieron a tres personas con 200 dosis de cocaína en Boedo

Las detenciones se produjeron a partir de un alerta del Departamento Federal de Emergencias que registró a "un Volkswagen Voyage con tres ocupantes realizando maniobras peligrosas" en la calle Estados Unidos al 3400.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas al ser encontradas con unas 200 dosis de cocaína en el barrio de Boedo, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de esta ciudad.

Las detenciones se produjeron a partir de un alerta del Departamento Federal de Emergencias que registró a "un Volkswagen Voyage con tres ocupantes realizando maniobras peligrosas" en la calle Estados Unidos al 3400, según un parte oficial.

Un patrullero fue enviado a esa zona y al advertir la presencia policial, el vehículo sospechoso se detuvo junto a la vereda y una mujer que viajaba en la parte trasera descendió e intentó abordar un taxi, pero los oficiales lograron detenerla antes, aseguró la cartera de Seguridad. 

Los tres ocupantes del vehículo fueron identificados y, al ser requisados, el personal policial encontró 200 envoltorios de cocaína y 20 mil pesos en efectivo, que fueron secuestrados.

El juez Claudio Bonadio, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 11, dispuso el traslado de las personas a la comisaría en calidad de incomunicados.