Ritondo afirmó que van a "extremar las medidas para que todo el mundo esté tranquilo"

"Llegamos a un fin de año con mucho diálogo, ningún intendente quiere tener problemas en su intendencia", enfatizó el ministro de Seguridad bonaerense, sobre posibles conflictos sociales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó hoy que las autoridades del distrito van a "extremar las medidas para que todo el mundo esté tranquilo" durante las Fiestas de fin de año.

"Llegamos a un fin de año con mucho diálogo, ningún intendente quiere tener problemas en su intendencia", enfatizó el funcionario, sobre posibles conflictos sociales.

En declaraciones al canal A24, Ritondo enfatizó: "Vamos a trabajar para extremar las medidas (de seguridad) y que todo el mundo esté tranquilo en lo social". 

Esta mañana, la ministra de Seguridad a nivel nacional, Patricia Bullrich, sostuvo que se "avizora" un "diciembre retranquilo", sin desbordes sociales, aunque alertó que "hay sectores políticos" que están buscando generar "caos" en vísperas de las fiestas de fin de año.

"Hay (mensajes en) Facebook que dicen que quieren hacer problemas, algunos grupos que tienen objetivos políticos, nosotros actuaremos en la medida que estén queriendo provocar caos", señaló la funcionaria.

Bullrich expresó: "Lo que estamos viendo en la calle, en los barrios y hablando con los intendentes, es un diciembre retranquilo".