Habló del trato con la prensa: "Fue muy malo para el país haber perdido este ejercicio tantos años"

"Que el que gobierna, que más que creerse servidor público, se crea dueño de lo público, es algo pésimo, que denigra el valor de la política y la convivencia", señaló Macri. Destacó además que el "8" para su administración fue una calificación "muy buena" y celebró "haber logrado este diálogo con el mundo fue un éxito muy grande, después de tanto aislamiento y agresiones".

El presidente Mauricio Macri destacó hoy el intercambio de su Gobierno con la prensa, al señalar que "fue muy malo para el país haber perdido este ejercicio tantos años", además de ratificar la calificación "8" que le puso a su administración.

"Que el que gobierna, que más que creerse servidor público, se crea dueño de lo público, es algo pésimo, que denigra el valor de la política y la convivencia", señaló Macri al término del encuentro que encabezó con su gabinete en la residencia presidencial de Chapadmalal.

En conferencia de prensa, destacó además que la de "8" fue una calificación "muy buena" y celebró "haber logrado este diálogo con el mundo fue un éxito muy grande, después de tanto aislamiento y agresiones".