"Hasta el 10 de diciembre era el más kirchnerista que se podía encontrar"

El diputado del Frente para la Victoria Andrés Larroque cuestionó a su par en la Cámara Diego Bossio: "Me dio pena verlo así, enojado (en el recinto), tiene que reflexionar sobre su comportamiento político y no enojarse con los demás".

El diputado del Frente para la Victoria Andrés Larroque cuestionó hoy a su par en la Cámara Diego Bossio, al que le recordó que "hasta el 10 de diciembre era el más kirchnerista que se podía encontrar", y desde entonces "decidió cambiar".

"Me dio pena verlo así, enojado (en el recinto), tiene que reflexionar sobre su comportamiento político y no enojarse con los demás", invitó el secretario general de La Cámpora.

El jueves en la madrugada, la diputada Mayra Mendoza, referente de La Cámpora, acusó a Bossio de "traicionar" al electorado que lo votó, a lo que el ex jefe de la ANSES respondió que la agrupación kirchnerista representa lo "peor" de la política argentina y la responsabilizó de "hacer perder al peronismo" en las últimas elecciones presidenciales. 

Para Larroque, lo de Bossio es "un pensamiento reduccionista, un camino corto", según dijo a Radio El Mundo.

"No tuvo mala relación con nosotros, se trabajó de manera correcta con él en la ANSES. Hasta el 10 de diciembre era el más kirchnerista que uno pudiera se podía encontrar y decidió cambiar", deslizó el legislador.