La víctima esperaba junto a la mujer un colectivo en una parada

Un hombre mató a balazos al novio de su ex pareja en Lugano

El atacante discutió con la mujer, con quien tiene dos hijos, y cuando el joven de 25 años intercedió para defenderla le pegó cuatro balazos que le causaron la muerte. El agresor, de 29 años, escapó en un auto Volkswagen Pointer hacia la villa 20, donde fue detenido.

Un hombre mató a balazos al novio de su ex pareja cuando la víctima esperaba junto a la mujer un colectivo en una parada del barrio porteño de Villa Lugano.

Un jefe policial informó aque el hecho se registró anoche, alrededor de las 21.30, en la esquina de la avenida Riestra y la calle Larraya, adonde el agresor sorprendió a la pareja, todos de nacionalidad boliviana.

Según el informante, el atacante discutió con la mujer, con quien tiene dos hijos, y cuando el joven de 25 años intercedió para defenderla le pegó cuatro balazos que le causaron la muerte. 

El agresor, de 29 años, escapó en un auto Volkswagen Pointer hacia la villa 20, donde fue detenido pasada la medianoche.

El auto fue encontrado abandonado en la esquina de la avenida Cruz y la calle Cafayate. Tomó intervención la comisaría 48ª, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".