Chino Navarro: "No podemos resolver el problema del peronismo, y ¿le queremos decir a la CGT lo que tiene que hacer?"

"Los políticos a veces nos bañamos en la pelopincho, entonces hablamos entre nosotros. Hay que zambullirse en el mar", dijo el diputado bonaerense. "¿Por qué no peleamos nosotros en vez de cuestionar a la CGT?", preguntó el representante del Movimiento Evita e hizo una crítica a "la dirigencia política en general" porque "no estamos a la altura de las circunstancias".

 El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro (Peronismo para la Victoria) respaldó las acciones que lleva adelante la CGT contra el Gobierno y rechazó las críticas que reciben por no haber realizado un paro nacional al señalar que "no podemos resolver el problema del peronismo, y ¿le queremos decir lo que tiene que hacer?".

La central obrera acompañó el viernes a los movimientos sociales en la marcha que hicieron hasta el Congreso de la Nación para reclamar por la sanción de la ley de Emergencia Social y Alimentaria, después de haber desactivado transitoriamente la posibilidad de un paro general antes de fin de año.

"¿Por qué no peleamos nosotros en vez de cuestionar a la CGT?", preguntó el representante del Movimiento Evita e hizo una crítica a "la dirigencia política en general" porque "no estamos a la altura de las circunstancias". 

"Los políticos a veces nos bañamos en la pelopincho, entonces hablamos entre nosotros. Hay que zambullirse en el mar", dijo Navarro en declaraciones a radio Del Plata.

Al respecto de la marcha a la Plaza del Congreso, que ya tiene media sanción del Senado, el diputado de la provincia de Buenos Aires dijo que "es un paso en un largo camino para construir unidad" y aclaró que el proyecto todavía "se puede mejorar" en Diputados.

Navarro también criticó al gobierno al decir que "tocar timbre no alcanza para descubrir la realidad", y agregó: "Ellos miran lo macro y de ahí proyectan. No hay una mirada cotidiana. No creo que ni siquiera sepan qué pasa a la vuelta de la esquina de donde viven".