Fueron rechazados inicialmente pero superando las adversidades

Los famosos que también fracasaron

Son conocidos por su trabajo y su fama los ha llevado a ser íconos de distintas industrias. Pero detrás de sus proyectos exitosos se esconden historias de menos conocidas de los obstáculos y fracasos que tuvieron que superar.

Más allá de su fama como científico, la vida de Albert Einstein no fue siempre de fama y reconocimientos internacionales. Hasta los 4 años no fue capaz de hablar correctamente por lo que muchas veces sus maestros afirmaban "que nunca sería demasiado" en la vida. El paso de los años trajo sorpresas y este brillante científico demostró que no siempre lo exitoso se encuentra en los parámetros "normales" de lo que define a un genio.

Al joven Walt Disney no le podía ir peor cuando lo despidieron de un periódico por considerarlo "sin creatividad" y "no tener ideas originales". Pero fue el tiempo y este tipo de fracasos lo que lo llevó a no dejar de soñar y años más tarde su personaje infantil Mickey Mouse enamoraría a todos los chicos del planeta.

La apertura de su parque de recreaciones hicieron que su nombre fuera mundialmente conocido.
Considerado un genio de la informática, Steve Jobs llevó a su "Apple" a ser una de las marcas que trascendieron fronteras geográficas y temporales. Pero a los 30 años, en pleno apogeo de su carrera fue despedido de su propia empresa por la junta de directores. Así, de un día al otro pasaba a ser un desempleado más. El tiempo y su visión hicieron que en pocos años esto se revirtiera pero frente a su gran fracaso su genialidad siguió sorprendiendo al mundo.