A la altura de de Zarate

Al menos 11 heridos al volcar una combi en la ruta 9

El incidente ocurrió en el kilómetro 88, cuando la combi que transportaba personas y circulaba en sentido Capital Federal, tras chocar con un automóvil se despisto y volcó sobre el sector de banquina.

 

Al menos 11 personas resultaron heridas esta mañana al chocar y volcar una combi de pasajeros en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Zarate, informaron fuente policiales.

El incidente ocurrió cerca de las 8.30 en el kilómetro 88, cuando una combi que transportaba personas y circulaba en sentido Capital Federal, tras chocar con un automóvil se despisto y volcó sobre el sector de banquina.

Como saldo del accidente, 11 pasajeros sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto otras ocho personas que también viajaban en la combi resultaron ilesas.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial neutralizaban un carril a la espera de los peritos judiciales para determinar las causa del siniestro. 

Asimismo, las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Vialidad Nacional solicitan a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, no realizar maniobras ni frenadas bruscas, no utilizar balizas y no detenerse en banquinas. Asimismo, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.