Una mujer fue asesinada en Chascomús por su marido quien se suicidó

El crimen fue descubierto este mediodía por la hija de la pareja, que al llegar a la vivienda encontró el cuerpo de su madre, de 53 años, en la cama con un disparo en la frente, y a su padre con una herida en el rostro y junto a él un arma.

La Plata -  Una mujer fue asesinada hoy en su casa de la ciudad bonaerense de Chascomús de un balazo efectuado por su marido, quien luego se disparó en la cabeza y falleció horas más tarde en el hospital local, informaron fuentes policiales.

El crimen fue descubierto este mediodía por la hija de la pareja, que al llegar a la vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca al 200 encontró el cuerpo de su madre, de 53 años, en la cama con un disparo en la frente, y a su padre con una herida en el rostro y junto a él un arma.

Voceros policiales dijeron que de acuerdo a las primeras pericias la mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras dormía y luego el hombre se sentó en la cabecera de la cama para suicidarse con la misma arma, que se presupone sería larga. 

Cuando arribaron al lugar los policías, alertados por un llamado telefónico, el homicida, de 56 años, aun tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital local, donde falleció a las 15.30 a raíz de la herida, que presentaba orificio de salida en el parietal derecho.

Otra fuente consultada por esta agencia indicó que habría en la justicia local una denuncia de la mujer contra su marido por violencia de género, situación que ahora es investigada por el titular de la UFI 2 Diego Carlos Bensi, del departamento judicial Dolores, que interviene en la causa.