"No hay una tregua ni fecha de paro", dijo Daer

Tras la reunión con la CGT, el Gobierno convocará a gremios y a empresarios

Analizará el pedido de un bono de fin de año y la exención de Ganancias para el aguinaldo que quedó establecido en un acta que firmaron los funcionarios de la Casa Rosada y los directivos de la CGT. "En diez días" el Gobierno realizará la convocatoria a la Mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo.

El Gobierno se comprometió a analizar la concesión de un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y beneficiarios de planes sociales, como así también la exención del pago del Impuesto a las Ganancias para el medio aguinaldo de diciembre.

Así quedó establecido en el acta que firmaron los funcionarios de la Casa Rosada y los directivos de la CGT tras reunirse durante dos horas en la cartera laboral, en un intento de frenar la realización del primer paro nacional de esa central obrera al gobierno de Mauricio Macri.

"El Gobierno se ha comprometido a analizar los reclamos y a avanzar en la respuesta a través de la busqueda de consenso y de la convocatoria a la Mesa de Diálogo para la Producción y el Trabajo", sostiene el acta, donde se menciona los reclamos de compensación de fin de año y la exención del pago de Ganancias para el medio aguinaldo de diciembre.