Investigan la fuga de cinco presos de una comisaría de San Miguel

El fiscal de Malvinas Argentinas intentaba determinar si en el hecho hubo algún tipo de complicidad externa o policial, o si al menos hubo negligencia por parte del personal que estaba de servicio.

Cinco presos se fugaron de la comisaría 1ra. de San Miguel tras limar los barrotes de una reja y por el momento no fueron recapturados, en tanto el fiscal de Malvinas Argentinas a cargo de la causa, Fernando Corda, trabajaba esta mañana en el lugar para establecer lo ocurrido y determinar si contaron con complicidad externa o policial.

La fuga se produjo en la seccional ubicada en la calle Leandro N. Alem 1857, en pleno centro de San Miguel, en el oeste del conurbano bonaerense.

El fiscal de Malvinas Argentinas a cargo de la investigación, Fernando Corda, se encontraba este miércoles en el lugar para dar las primeras directivas.

Corda intentaba determinar si en el hecho hubo algún tipo de complicidad externa o policial, o si al menos hubo negligencia por parte del personal que estaba de servicio.