Tránsito complicado: cortes y ollas populares en 100 puntos de la Capital

La agrupación Barrios de Pie se manifestaba contra "el incremento de la pobreza" y en demanda de "trabajo genuino".

Arrancó la nueva protesta de la organización social Barrios de Pie contra "el incremento de la pobreza" y en demanda de "trabajo genuino" al Gobierno porteño.

Los cortes, que incluye la instalación de ollas populares, generan complicaciones en el tránsito porteño.

Según está anunciado, están previstas interrupciones en al menos 100 esquinas de la ciudad de Buenos Aires. Los manifestantes, quienes realizaban la segunda jornada de reclamo en menos de dos meses, comenzaron los reclamos en el cruce de Corrientes y Callado, alrededor de las 7. 

Además habrá manifestaciones desde el mediodía alrededor del Obelisco, en el microcentro, en la plaza Miserere, en la zona de Once. También en la intersección de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, en Chacarita y en el acceso a la iglesia ubicada frente a la plaza General Pueyrredón, la principal de Flores.

Entre otros puntos, se manifestarán frente al hotel Sheraton de Retiro desde las 16y ante el Alvear de Recoleta desde las 18, para finalizaren el acceso principal al Centro Cultural Kirchner, ubicado en la calle Bouchard 350, en el Bajo, desde las 19.