Salvador: "provienen de sectores que pretenden impedir reformas en materia de seguridad"

"Ni reventaron el gobierno, como alardearon en la amenaza telefónica, ni consiguieron amedrentar a ninguno de sus miembros", afirmó el vicegobernador bonaerense.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó que las nuevas amenazas que recibió la mandataria de la provincia, María Eugenia Vidal, "provienen de sectores que pretenden impedir reformas en materia de seguridad".

"Ni reventaron el gobierno, como alardearon en la amenaza telefónica, ni consiguieron amedrentar a ninguno de sus miembros", sostuvo Salvador.

A través de un comunicado, el funcionario enfatizó que "corresponde a la Justicia investigar, identificar el culpable y establecer las penas correspondientes. No obstante resulta obvio que proviene de sectores que pretenden impedir las reformas que el Gobierno encara en materia de seguridad". 

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, confirmó que hubo nuevas amenazas telefónicas contra la mandataria provincial, y que incluso le dejaron un "cartucho de escopeta" en la vivienda que ya no utiliza, lo que definió como un "evidente hecho intimidatorio".